Como Life Coaches damos acompañamiento a cualquier persona que tenga situaciones de vida que desee cambiar o mejorar, a través de procesos que responderán a las necesidades propias de los coachees.

No obstante, también ofrecemos los siguientes programas específicos:

Programas específicos

Superando mis obstáculos para emprender

Programa que combina coaching personal y mentoring en MK digital

Este programa de coaching y mentoring busca darle al pequeño emprendedor un acompañamiento en dos aspectos claves.

  1. A través del coaching se abordan los temores, dudas, creencias limitantes que le dificultan al emprendedor el lanzarse definitivamente a la conquista de su proyecto, así como se descubren las fortalezas y oportunidades que lo motivarán a dar los pasos necesarios para emprender.
  2. A través del mentoring se le da una guía puntual en los aspectos fundamentales del marketing digital, con el fin de que el coachee cuente con algunas herramientas adicionales que le faciliten la comunicación y presencia de su negocio en el mercado.

Compromiso:  El coachee se compromete a asistir a un mínimo de 8 sesiones de coaching y realizar las tareas asignadas en cada sesión.  En la mayoría de los casos, se requiere de 1:30 a  2 horas por sesión.  En el caso de que este programa se haga en coaching grupal, se negociarán las condiciones específicas, pues el trabajar en grupo implica una mayor complejidad y tiempo.

Precio: $70 (+ iva) por 1 hora de sesión, en las oficinas de DoLifeCoaching o en sesiones virtuales.  Es factible atender al o los clientes en sus oficinas, previo acuerdo entre las partes, no obstante, se podría requerir hacer un recargo adicional en el costo por la distancia y el tiempo de traslado, dependiendo de la ubicación de las oficinas del cliente.

Precio preferencial: 10% de descuento en la tarifa si se compra un paquete de 8 sesiones.

” Irene, el equipo de ConéctateCG te agradecemos el empeño y esfuerzo que pusiste…  Sin tu guía no lo habríamos logrado.  Siempre serás una parte importante del desarrollo de nuestra empresa de Coaching para Organizaciones Hoteleras”.

Buscando mi propósito

¿Has perdido el rumbo?  ¿Te aburre lo que hacés? ¿Te despertás cada mañana con la sensación de que es un día más que tenés que “soportar”?

Este programa de acompañamiento en coaching te ayuda a descubrir o re-descubrir tu propósito, aquello que te motiva en la vida y que te hace levantarte con ganas cada día.

Está enfocado principalmente a personas que están buscando un quehacer que les dé mayor satisfacción y realización, así como a aquellos que han ido dejar sus sueños (hobbies, proyectos, trabajos ideales, etc.) y desean recuperarlos.

Compromiso:  El coachee se compromete a asistir a un mínimo de 6 sesiones de coaching y a realizar las tareas que se le asignan en cada sesión.

Precio: $65 (+ iva) por 1 hora de sesión , en las oficinas de DoLifeCoaching o en sesiones virtuales.  Es factible atender al o los clientes en sus oficinas, previo acuerdo entre las partes, no obstante, se podría requerir hacer un recargo adicional en el costo por la distancia y el tiempo de traslado, dependiendo de la ubicación de las oficinas del cliente.

Precio preferencial: 10% de descuento en la tarifa regular si se pagan las 6 sesiones en un solo pago.

meta de vida