N. Alfaro – Gerente Coordinación de Operaciones K&N

Este proceso de coaching en su corto tiempo, logró que yo mejorara en mi misma la seguridad, debido a que tenía muchos pensamientos erróneos que en realidad eran creados por mí misma, provocando que me sintiera mal por vario tiempo o incluso por muchos años.

A la vez, mediante este proceso pude reconocer que cuento con muchas virtudes, habilidades y que he alcanzado muchos logros de los cuales no me había percatado anteriormente hasta realizar uno de los ejercicios dados por la coach.

De igual manera, considero que es súper importante mencionar que este tiempo que nos dio la empresa para realizar estas sesiones, son de gran valor ya que como resultado hace que nos superemos y que nos sintamos, mejor no solo en la parte personal, sino también en la parte profesional.

Por último, quiero agradecerle a la coach Irene por su gran profesionalismo y porque las técnicas que utilizó me ayudaron no solo a superarme y a dejar de lado todas las creencias falsas que tenía sobre mi misma, sino también porque logró que de inmediato pudiera conectarme con ella y me dio toda su confianza para poderle hablar de cómo me sentía.

Asimismo, la coach consiguió que me sintiera motivada y me enseñó a mejorar mis relaciones interpersonales, a tener autoconciencia, a analizar situaciones y encontrar soluciones, a comunicarme y sobre todo a tener seguridad en mi misma, entre otras.

¡Muchísimas gracias por estas sesiones!

Comments (0)