EQUIPO DE COACHES

IRENE VIQUEZ

Un poco sobre mi

Soy una persona de convicciones y de sueños. Después de muchos años de carrera profesional como publicista y mercadóloga, y respondiendo a una inquietud de crecimiento personal decidí certificarme como Life Coach.

Esta decisión respondió a un deseo de conocerme mejor, de plantear nuevos caminos, nuevas formas de hacer las cosas, de conectarme con los demás de una manera más efectiva y poder ayudarme y ayudar.  Desde que inicié este proceso he podido descubrir la gran riqueza del coaching y su gran poder transformador.

Me considero una persona sensible, equilibrada, con una gran capacidad de análisis y totalmente comprometida con lo que hago.   Esas cualidades las pongo al servicio de los procesos de coaching para poder comprender profundamente a mis coachees, ayudándoles a descubrir  aquello que realmente los mueve en la vida y motivándolos para lograrlo.

Creo que nunca es tarde para cambiar, para crecer, para mejorar, para reinventarse, sin importar la situación o la edad de la persona, y como Life coach o Coach Personal, ese es el pensamiento que quiero transmitir a mis coachees.

TISOC
ACCP

Mi camino en Coaching

Life Coach – Certificación Internacional, TISOC

Comunicóloga con énfasis en Publicidad. ECCC, Universidad de Costa Rica

Obtuve mi  Certificación como Coach Personal (Life Coach) en el programa de  The International School of Coaching (TISOC) en Costa Rica, escuela española con licencia internacional autorizada por la International Association of Coaching.

Junto al proceso de certificación inicié mi práctica como coach, y luego de obtenida la certificación internacional como coach personal he atendido diversos procesos con mucho éxito.  A la vez, he continuado con mi capacitación asistiendo a  talleres de coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguística.

Pertenezco a la Asociación Costarricense de Coaching Profesional y actualmente formo parte del grupo de coaches voluntarios de la Fundación de Déficit Atencional de Costa Rica, dando sesiones de coaching y talleres de coaching a madres de familia con niños que presentan DA, con el fin de ayudarles a manejarse mejor ante el desafío que enfrentan  y puedan a su vez, apoyar a sus hijos en tanto en el ámbito escolar como del hogar.

GISELLE ROVIRA

Asociada

Licenciada en Psicología de la Universidad de Costa Rica y Life Coach certificada en TISOC.

Giselle tiene más de 25 años de reconocida experiencia en el campo de la psicología educativa y clínica, trabajando con niños y adolescentes, así como con padres de familia.

Actualmente combina su práctica profesional en psicología con el desarrollo de procesos de coaching personal.

La participación de Giselle como asociada a Do Life Coaching ha enriquecido sin duda el enfoque de nuestros talleres de coaching y oferta de servicios.