Soy una persona de convicciones y de sueños. Después de muchos años de carrera profesional como publicista y mercadóloga, y respondiendo a una inquietud de crecimiento personal decidí certificarme como Life Coach.
Esta decisión respondió a un deseo de agregarle mayor valor a lo que estaba haciendo, de plantear nuevos caminos, nuevas formas de hacer las cosas, de conectarme con los demás de una manera más efectiva y poder ayudarme y ayudar. Desde que inicié este proceso he podido descubrir la gran riqueza del coaching y su gran poder transformador.
Al certificarme como personal coach, descubrí también el valor de las herramientas de coaching, aplicadas a otras disciplinas, por lo que decidí combinar mi experiencia como Publicista y mercadóloga digital, y crear el Programa de Comunicación y Marketing Digital, dirigido a coaches, y otros profesionales que, como yo al iniciarme en el coaching, salen listos para dar su servicio al mundo, pero no necesariamente saben cómo comunicar su servicio, obtener la visibilidad que requieren y generar clientes.
Más recientemente, decidí complementar mis conocimientos, obteniendo la certificación como Coach de Innovación y emprendimiento, lo que ha complementado los dos servicios anteriores en mi práctica de coaching, contribuyendo con muchas personas que quieren emprender y realizar su sueño de tener un negocio propio.
Me considero una persona sensible, equilibrada, con una gran capacidad de análisis y totalmente comprometida con lo que hago. Esas cualidades las pongo al servicio de los procesos de coaching para poder comprender profundamente a mis coachees, ayudándoles a descubrir aquello que realmente los mueve en la vida y motivándolos para lograrlo.
Creo que nunca es tarde para cambiar, para crecer, para mejorar, para reinventarse, sin importar la situación o la edad de la persona, y como Coach, ese es el pensamiento que quiero transmitir a mis coachees.