Charla de Marketing digital para Programa Alta Gerencia BAC-Pymes

El pasado 2 de octubre tuvo el honor de ser invitada como charlista al Programa de Alta Gerencia para Pymes de BAC Credomatic.  En esta ocasión, más de 35 empresarios de pequeñas y medianas empresas del país asistieron para recibir su certificado en esta actividad de cierre del programa.

Y ustedes se preguntarán, ¿Qué tiene que ver el coaching con el marketing digital?  Pues muy sencillo.  Al lanzarme como coach-emprendedora, me di cuenta de lo difícil que es abrirse un espacio en el mercado actual, aún teniendo yo una formación como publicista y con más de 8 años de experiencia en el campo de mercadeo digital. Y me puse a observar que esa misma situación la estaban viviendo, no solo muchos emprendedores, sino también, muchas pequeñas y medianas empresas., pero con el agravante de que muchas de ellas desconocen o no saben hacer un uso efectivo de las herramientas que la tecnología digital pone a nuestro alcance.

Fue así como nació el programa «Superando mis obstáculos para emprender», que combina las técnicas del coaching personal y coaching de emprendedores, con una mentoría en marketing digital.  El mismo está conceptualizado de manera modular, para apoyar tanto al emprendedor que recién tiene una idea de proyecto, como a aquel que se encuentra ya en pleno desarrollo de su emprendedurismo y necesita un apoyo más puntual.

De este programa han surgido ya varios talleres, y  por supuesto, he tenido la satisfacción de acompañar a varios grupos de emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

Si desean conocer más sobre este prorama, los invito a contactarme aquí.

Comments (0)