ConéctateCG: “Eternamente Agradecidos”

ConéctateCG lo conformamos 3 coaches que coincidimos en nuestros procesos de capacitación como Coach Ontológicos en el área personal y luego, en el área organizacional.

Los tres hemos sido partícipes del mundo laboral y en el proceso de capacitación como coach, descubrimos la importancia del coaching para lograr mejores ambientes de trabajo, facilitar la comunicación y lograr equipos altamente efectivos.

Teníamos idea de cómo plasmar ese sueño y hacerlo realidad, pero el cómo hacer llegar la información al segmento que deseábamos, vía medios electrónicos, sentíamos que no teníamos el rumbo correcto.

Buscamos apoyo con Irene Víquez, e iniciamos sesiones de trabajo (dentro del Programa de Coaching para emprendedores  y Mentoría de MK digital), que nos permitieron ir descubriendo y aprendiendo cómo comunicarnos por medio de las redes sociales.  Estas sesiones nos permitieron desarrollar la estrategia de comunicación para nuestra empresa y darle identidad a nuestra página.

Irene, el equipo de ConéctateCG te agradecemos el empeño y esfuerzo que pusiste para guiarnos en este mundo que fuimos descubriendo, para lograr una estrategia y un plan de comunicación.  Sin tu guía no lo habríamos logrado.  Siempre serás una parte importante del desarrollo de nuestra empresa de Coaching para Organizaciones Hoteleras.

Marbely López

María Aminta Quirce

Wolfgang Barrantes

 

Compartir

Comments (0)