S. Trovato – Profesora universitaria y Emprendedora cultural

Irene logra integrar en su trabajo como coach una elevada empatía con una excelente sensibilidad y profesionalismo, esto hace  que el coachee se sienta muy  a gusto, permitiéndole expresar sus emociones y sentimientos y realizar los procesos analíticos necesarios para el avance del coaching. Además, Irene es una persona flexible e integra, esto, junto a la preparación con la cual llega a las sesiones, hace que uno sienta un compromiso constante durante todo el proceso de coaching.

Considero que el proceso ha sido sin duda arduo pero evolutivo, presentado estados de entusiasmo, fuerte introspección, análisis, escarbar en sentimientos profundos, sacar emociones, para al final tener una nueva visión de la realidad y del problema analizado.

Siento y pienso haber tenido resultados excelentes. Creo que entre los resultados más grandes está el hecho de sentirse abierta a nuevas posibilidades, sentir un mayor valor de mí misma, adquirir la visión de que las cosas pueden cambiar si se trabajan y que los objetivos son estados de transformación que llevan a nuevos estados de conciencia, en un proceso continuo.

En resumen, considero que el coaching es una excelente herramienta para la vida y que Irene es una excelente acompañante como coach.

 

Compartir

Comments (0)

Publicar Comentario